Soñando con nuevos viajes. Acompañamos a Luis de Sousa por Tailandia

7:54


Nuestras mochilas están hechas en España, pero al igual que nosotros, están deseando moverse, y salir a descubrir mundo. En esta ocasión una Alldaypack negra se ha ido con Luis de Sousa a recorrer Asia. 

Este intrépido viajero descubre el mundo a golpe de pedal con su flamante "8bar" de piñón fijo.

Estos viajes acompañados de este tipo de bicis se han convertido en nueva tendencia. Se podría decir que es la expresión minimalista del cicloturismo clásico, muy extendido en las últimas décadas. Bicicleta ultraligera de una sola velocidad prescindiendo de componentes superfluos; equipaje anclado directamente al cuadro para evitar las clásicas parrillas y favorecer la aerodinámica; y una mochila ligera en la espalda para los objetos personales de mayor valor. Como dice Luis en su diario, "menos cables, menos piezas... menos problemas." 

La mochila Alldaypack, es una buena aliada de viaje. Diseñada específicamente para ir en bicicleta. Dispone de departamentos específicos para el ordenador, la bebida y el móvil; espalda acolchada y transpirable, y cierre roll top para adaptar ligeramente el tamaño a la carga. El tejido exterior es cordura 1000d hidrofugada; ligero y extremadamente resistente a la abrasión, además de repelente al agua. Por otro lado, el forro también impermeable está confeccionado independiente del tejido exterior, de modo que, aunque las costuras no están termoselladas, su diseño impide considerablemente la entrada de agua.


Estamos entusiasmados de que Luis haya elegido una Fuga Cargo que le acompañe en su viaje. Es compañero del gremio de diseño industrial, luego, podrá darnos un feedback detallado de su funcionamiento y prestaciones. Fallos y mejoras que trataremos de implementar en la siguiente edición de Alldaypack. La mejor forma de evolucionar es siempre saliendo a pedalear.

Os invitamos a acompañarle en su viaje por el sudeste asiático a través de su diario personal, www.letourdeinde.comNo os perdáis sus increíbles fotografías en Instagram y facebook.






You Might Also Like

0 comentarios